Sobre David

Mi historia

Pasamos por la vida experimentando situaciones y vivencias

Algunas de estas aventuras nos hacen crecer y otras nos sirven para darnos cuenta de cuál es el camino que nos llevará al éxito. En mi camino he tocado muchos palos y de todos ellos saque una valiosa información que hoy pongo al servicio de la escritura.

 👉 Aprendí a contar mis historias personales, a exponer mis pensamientos y darles una cierta coherencia. Desde los inicios de Blogger, la más antigua plataforma de blogs, expuse mis quehaceres, opiniones o gustos personales en esta bitácora que aún sigue activa.

 👉 Sin dejar la bitácora, poco a poco fueron surgiendo otros proyectos y así pude demostrar mis cualidades de investigación y redacción SEO. He escrito en blog de temáticas tan dispares como lápidas funerarias o casas rurales y balnearios.

 👉 A principios del año 2012 comencé el proyecto de un blog de viajes para destinos nacionales. Lugares para visitar, así se llamaba, alcanzó los principales destinos turísticos de España y algunos de sus mejores establecimientos. Por falta de tiempo tuve que dejar la web, ahora lo he retomado aquí.

 👉 He realizado colaboraciones y trabajos para proyectos de tecnología (móviles, apps, etc.), gastronomía, animales, medio ambiente o diarios digitales. Recuerdo con cariño la época al frente de Cuencahoy, un periódico digital de mi ciudad natal.

Descubrí que me encantaba redactar sobre viajes y lugares. Viajar es una de mis pasiones.

TESTIMONIOS

Gente maja que ha querido dar su opinión 🙏

“David se caracteriza por un trabajo constante y meticuloso. Nos ayudó en todas las tareas encomendadas y gracias a su ayuda pudimos salir adelante.”

Jesús L. Cuenca

Fundador CuencaHoy

«Siendo y habiendo sido cliente de David para la corrección del libro «Autoterapia de la Modificación de la Tartamudez: Teoría y Práctica» que escribí, he de decir que me encanto el trabajo corrector (tipográfico y de estilo) que realizó. Tanto por la calidad -la cual no se alcanza si uno no pone los 5 sentidos – como por el flujo de comunicación cuando hay dudas sobre el texto.»

Félix Romo Sánchez-seco

Desarrollador de software

“Es una persona con gran dedicación a su trabajo, siempre en la búsqueda de la eficiencia e innovación en todos sus proyectos y dando el máximo de sí en el campo del Social Media y Redacción SEO.”

J. Miguel Valiente

Full Stack Developer DELOGICA


Lo que hace realmente que el consumidor compre o no compre es el contenido de la publicidad, no la forma